Se levanta Alerta Temprana Preventiva entre las regiones de Coquimbo al Maule por probables precipitaciones


De acuerdo a información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, se observa un mejoramiento en las condiciones meteorológicas en el tramo cordillerano y pre cordillerano entre las regiones de Coquimbo y la Región del Maule.
En función a estos antecedentes, ONEMI levanta la Alerta Temprana Preventiva para los sectores cordilleranos y pre cordilleranos por probables precipitaciones y tormentas eléctricas en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins y Maule.
El Centro Nacional de Alerta Temprana continuará evaluando la condición meteorológica y la situación a nivel nacional informando oportunamente al Sistema de Protección Civil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Nómina de emigrantes austro-alemanes de Bohemia del distrito de Braunau, llegados al sur de Chile entre 1872-1875

De Braunau a Nueva Braunau. Historia de los colonos alemanes llegados a Chile desde el Imperio austriaco entre 1872 a 1875