Sernatur Región Metropolitana lanza Concurso “Santiago en dos ruedas”





Sernatur Región Metropolitana lanza Concurso “Santiago en dos ruedas”
  • El concurso busca dar a conocer los atractivos de la capital de manera entretenida e incentivando el uso de la bicicleta.

A partir de este miércoles, la Dirección de Turismo Metropolitano, da inicio al concurso “Santiago en dos ruedas” con el cual se busca que los turistas y viajeros conozcan más de la capital a través de entretenidos recorridos en bicicleta.
“Esta es una forma de mantener un vínculo con nuestros seguidores en las distintas plataformas de comunicación. Por ello, hemos decidido realizar concursos a fin de fidelizar a nuestro público y entregarle distintas alternativas para disfrutar de nuestra región” informó Nicolás Blanco, Director Metropolitano de Turismo.
Los premios –gentileza de La Bicicleta Verde- corresponden a un City Bike Tour para dos personas por Santiago y el arriendo de una bicicleta doble por cuatro horas.
Blanco agregó que “consideramos que las redes sociales son el canal ideal para difundir los atractivos de la capital de forma entretenida. En este caso, partimos con La Bicicleta Verde, que estimula el uso sustentable de los medios de transporte y genera una cercanía con el entorno”.
¿Cómo participar?
1.- Ingresa a la página www.facebook.com/rm.sernatur
2.- Hazte fan de Sernatur RM y
3.- Comparte la imagen del concurso.
El período de participación es desde el miércoles 30 de enero hasta el miércoles 6 de febrero y los ganadores se darán a conocer el 11 de febrero a través de la misma fan page.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.