Capitanía de Puerto de Quellón realiza evacuación médica


Capitanía de Puerto de Quellón realiza evacuación médica

Imagen
Exitosa fue la evacuación médica donde la LSR "Queitao" zarpó hacia Caleta Inio para ayudar a la persona enferma.
El martes  alrededor de las 23:35 horas, la Capitanía de Puerto de Quellón recibió un fax del Servicio de Atención Médico de Urgencia (SAMU) de Puerto Montt, solicitando la evacuación médica desde Caleta Inio al Puerto de Quellón, de una persona enferma identificada como Lidia Cadin, de 64 Años de edad, la que se encontraba con dolor abdominal invalidante y fiebre.

Inmediatamente la unidad marítima LSR "Queitao", dependiente de la Capitanía de Puerto de Quellón, zarpó con destino a la Caleta Inio para efectuar la evacuación de la mujer quien fue asistida durante la navegación por el paramédico de la posta local.

Siendo las 09:30 horas de hoy, la LSR "Queitao" recaló en el muelle fiscal de Quellón, procediendo al desembarco de la paciente con apoyo del personal de la Policía Marítima de la Capitanía de Puerto de Quellón, siendo ésta derivada posteriormente al hospital local en ambulancia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.