Capitanía de Puerto de Quellón realiza evacuación médica


Capitanía de Puerto de Quellón realiza evacuación médica

Imagen
Exitosa fue la evacuación médica donde la LSR "Queitao" zarpó hacia Caleta Inio para ayudar a la persona enferma.
El martes  alrededor de las 23:35 horas, la Capitanía de Puerto de Quellón recibió un fax del Servicio de Atención Médico de Urgencia (SAMU) de Puerto Montt, solicitando la evacuación médica desde Caleta Inio al Puerto de Quellón, de una persona enferma identificada como Lidia Cadin, de 64 Años de edad, la que se encontraba con dolor abdominal invalidante y fiebre.

Inmediatamente la unidad marítima LSR "Queitao", dependiente de la Capitanía de Puerto de Quellón, zarpó con destino a la Caleta Inio para efectuar la evacuación de la mujer quien fue asistida durante la navegación por el paramédico de la posta local.

Siendo las 09:30 horas de hoy, la LSR "Queitao" recaló en el muelle fiscal de Quellón, procediendo al desembarco de la paciente con apoyo del personal de la Policía Marítima de la Capitanía de Puerto de Quellón, siendo ésta derivada posteriormente al hospital local en ambulancia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019