Reporte actualizado sobre Alerta Roja comunal por incendios forestales en Quinteros, Quilpué y Puchuncaví



Reporte actualizado sobre Alerta Roja comunal por incendios forestales en Quinteros, Quilpué y Puchuncaví
Martes, Enero 29, 2013 - 21:57

Activo se encuentra el incendio forestal en el sector Laguna Esval en la comuna de Quilpué, que afecta una superficie de 80 hectáreas de pastizal, matorral y arbolado nativo. Se estableció un puesto de mando conjunto encabezado por el Director Regional de ONEMI Valparaíso. Además, trabajan en el lugar Gobernador de Marga Marga, CONAF, Carabineros, Bomberos, personal municipal y una retroexcavadora de una empresa particular. Se mantiene Alerta Roja en la comuna de Quilpué, por incendio forestal activo.

Controlado se encuentra el incendio forestal “San Ramón” en la comuna de Quinteros, que afecta una superficie de 25 hectáreas de pastizal y matorral. Se encuentra totalmente normalizado la interrupción de la ruta F – 190, además de encontrase normalizado el corte de suministro eléctrico que afectó 1.175, en los sectores de Puchuncaví, Horcón y El Tebo. Trabaja en el combate del incendio CONAF, Bomberos, Carabineros, encargado comunal, personal de Chilquinta y un helicóptero gestionado por ONEMI. Se mantiene vigente la Alerta Roja para la comuna de Quinteros.

Controlado se encuentra el incendio forestal “Camino Viejo Horcón”, comuna de Puchuncaví, que afecta una superficie de 25,3 hectáreas de pastizal y matorral. Trabaja en el combate del incendio CONAF, Bomberos, Carabineros y Encargado Comunal de Emergencias. Por lo anterior y a solicitud del organismo técnico CONAF se mantiene Alerta Roja para la comuna de Puchuncaví por incendio forestal activo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019