EN LAS CONDES MÁS DE 200 NIÑOS Y JÓVENES PARTICIPARON EN LA PRIMERA CORRIDA ORGANIZADA POR EL PROGRAMA PARQUE ENTRETENIDO


Acompañados por los monitores y familiares, los participantes disfrutaron de una mañana recreativa que mezcló la entretención con el deporte.


Corrida de 5,3 y 2 kilómetros en Parque Padre Hurtado
Corrida de 5,3 y 2 kilómetros en Parque Padre Hurtado
Cerca de 200 niños  que participan en las actividades de los programas de Parque Entretenido, se reunieron el pasado viernes 25 de enero para ser parte de la primera corrida  de 5, 3 y 2 kilómetros en el Parque Padre Hurtado.
Acompañados por monitores y familiares, los asistentes iniciaron la jornada con un calentame¡iento previo que les permitió prepararse de mejor manera para esta exigente prueba.
El programa Parque Entretenido se realiza en tres sectores: Parque Padre Hurtado, La Comarca y Santa Rosa de Apoquindo, y tiene como objetivobrindaractividades recreativas y deportivas a los niños de la comuna durante las vacaciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.