Ministro de Defensa recibe a Primer Ministro de Finlandia, Jyrki Katainen






El Ministro de Defensa Nacional, Rodrigo Hinzpeter, recibió al Primer Ministro de la República de Finlandia, Jyrki Katainen, en el contexto de la visita oficial que realiza la autoridad extranjera por suelo nacional.
En la oportunidad, la autoridad finlandesa encabezó la ceremonia de colocación de una ofrenda floral en el monumento al Libertador General Bernardo O’Higgins, para posteriormente -acompañado por el Ministro Rodrigo Hinzpeter- realizar un recorrido por la cripta en la cual descansan los restos de quien fuera el Padre de la Patria.
Durante su visita al país, Jyrki Katainen sostuvo una serie de encuentros de carácter bilateral con el Presidente de la República, Sebastián Piñera, oportunidad en la cual ambos dignatarios suscribieron acuerdos de cooperación minera entre Chile y Finlandia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.