Ministro de Defensa recibe a Primer Ministro de Finlandia, Jyrki Katainen






El Ministro de Defensa Nacional, Rodrigo Hinzpeter, recibió al Primer Ministro de la República de Finlandia, Jyrki Katainen, en el contexto de la visita oficial que realiza la autoridad extranjera por suelo nacional.
En la oportunidad, la autoridad finlandesa encabezó la ceremonia de colocación de una ofrenda floral en el monumento al Libertador General Bernardo O’Higgins, para posteriormente -acompañado por el Ministro Rodrigo Hinzpeter- realizar un recorrido por la cripta en la cual descansan los restos de quien fuera el Padre de la Patria.
Durante su visita al país, Jyrki Katainen sostuvo una serie de encuentros de carácter bilateral con el Presidente de la República, Sebastián Piñera, oportunidad en la cual ambos dignatarios suscribieron acuerdos de cooperación minera entre Chile y Finlandia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019