Con programa radial Corfo potencia Año de la Innovación en Región de Los Lagos

Con programa radial Corfo potencia Año de la Innovación en Región de Los Lagos




Se trata de “Imagina Los Lagos” un espacio que saldrá al aire a partir del 7 de enero por Radio Vértice. Se emitirá todos los lunes a las 17:30 horas.



A partir del 7 de enero, todos los lunes a las 17:30 horas la Dirección Regional de Corfo emitirá el programa “Imagina Los Lagos” por Radio Vértice (94.1 FM), un espacio orientado a potenciar el emprendimiento y la innovación en la Región de Los Lagos.



“Con el programa buscamos entregar información oportuna de nuestros programas y concursos, pero también relevar casos de emprendimiento e innovación que nacen en nuestra región, una de las más activas a nivel país en esta materia”, señaló el Director Regional de Corfo, Rodrigo Carrasco.



El programa será conducido por Jaime Velásquez, ejecutivo de la Dirección Regional de Corfo, y María Eugenia González, periodista de la Dirección Regional de Corfo. En cada emisión, además, habrá un entrevistado del mundo del emprendimiento y la innovación regional.



“Imagina Los Lagos” es una iniciativa que se enmarca en el Año de la Innovación, una ocasión para invitar a los chilenos a imaginar el país del futuro y comenzar desde ahora a construirlo en conjunto, generando espacios para que puedan desarrollar sus talentos y desplegar todas sus capacidades.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.