Deslizamiento en comuna de San José de Maipo .Han sido rescatadas sin lesiones 19 personas que permanecían aisladas (13 adultos y 6 menores).


En consideración al deslizamiento en el sector de San Alfonso en la comuna de San José de Maipo al momento han sido rescatadas sin lesiones 19 personas que permanecían aisladas (13 adultos y 6 menores).
Además, producto de este evento, fueron dañados dos sistemas de Agua Potable Rural (APR) afectando aproximadamente 280 familias, correspondientes a los sectores de Santa María de Lo Estero y San Alfonso.
Se mantienen trabajando en el lugar Bomberos de San José de Maipo, Carabineros (apoyados por GOPE y dos helicópteros institucionales), alcalde de San José de Maipo, Dirección Regional de ONEMI, encargado provincial de emergencia y personal municipal. SAMU y una ambulancia municipal se mantienen disponibles en el lugar.
La Dirección Regional Metropolitana de ONEMI, en coordinación con el Centro Nacional de Alerta Temprana, mantiene el monitoreo de la condición.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.