El Mundial de Balonmano en RTVE

España acoge la celebración del Mundial de Balonmano por primera vez en la historia y RTVE hará una cobertura especial a través de Teledeporte, RTVE.es y Radio Nacional. La selección española debuta en la competición este viernes 11 de enero y los de Valero Rivera intentarán alcanzar la final del Mundial el próximo 27 de enero. [Sigue todo el Mundial de Balonmano España 2013 en RTVE.es]




El canal Teledeporte ofrecerá del 11 al 27 de enero los mejores partidos de cada jornada, con especial atención a los de España, que disputará sus encuentros en Madrid. RTVE.es y RNE ofrecerán también toda la información del torneo. Televisión Española pondrá en juego un operativo de 200 personas, hasta 20 cámaras en algunos encuentros y emisión en Alta Definición.



El Mundial de Balonmano se convierte en un evento multipantalla, ya que se tendrá acceso a toda la información e imágenes a través de los dispositivos móviles de RTVE. Descárgate la aplicación de tu sistema preferido: android, iphone, ipad, symbian o windows phone, para no perderte nada del Mundial en tu smartphone o tableta.



Cada jornada en la que juegue el combinado nacional Teledeporte ofrecerá un programa especial desde las 18.30 horas presentado por Xavi Díaz acompañado de Arseni Pérez, bajo la edición de Diego Martínez. ‘Los Hispanos’ están encuadrados en el Grupo D en el que también están Argelia, Hungría, Egipto, Croacia y Australia.



El partido inaugural, en el que los de Valero Rivera se enfrentarán a Argelia, se podrá seguir este viernes en directo a las 19:00 horas con la narración de Paco Caro, los comentarios del exjugador, Alberto Urdiales y del exportero y excapitán de la selección, José Javier Hombrados (actualmente lesionado) y las entrevistas con los protagonistas de Lourdes García Campos, bajo la edición de Virtudes Fernández.

El Mundial al completo en RTVE.es



Para que los aficionados no se pierdan nada de esta apasionante competición RTVE.es cuenta con un amplio especial del Mundial de Balonmano 2013, a través del cual se podrá conectar con cuatro señales de vídeo en directo para ver todos y cada uno de los 84 partidos que se disputarán en estos 16 días.



Habrá información de primera mano, ya que el jugador de la selección española Albert Rocas escribirá sus impresiones personales en su blog Rocas, el hispano.



A través de esta cobertura especial de RTVE.es también se podrán repasar las crónicas de los enfrentamientos, conocer la última hora, todos los detalles de los equipos, sedes, resultados y clasificaciones.



Además, si no pudiste verlo en directo, en la web también se podrán ver A la Carta todos los partidos que se disputen durante la competición.



La fase de octavos de final arrancará el domingo 20 de enero, los cuartos el miércoles 23, las dos semifinales el viernes 25 (a las 19.00 y a las 21.30) y la gran final el domingo 27 a las 17.15 horas.



El Mundial se disputa en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Granollers y Guadalajara como sedes de los diferentes grupos y fases del torneo. La capital española albergará los encuentros de la selección en la Caja Mágica.



Paco Caro, Alberto Urdiales, José Javier Hombrados y Lourdes García Campos serán los encargados de los partidos de la selección española. Además, un amplio equipo de RTVE se encargará de seguir el desarrollo del Mundial y trasladar a los espectadores todo lo que ocurra, así como de realizar la información y narración del resto de partidos.



Felipe Fernández, Xavi Díaz, Arseni Pérez, Ángel Cárceles, Paco Grande… estarán acompañados de los mejores especialistas en balonmano, como José Luis Villanueva, para los partidos de la sede de Granollers.   fuente: RTVE, http://www.rtve.es/deportes/20130110/mundial-balonmano-rtve-como-nunca-habias-visto/599160.shtml

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.