Ganadoras de “ChilePoly” disfrutaron de su estadía en la Provincia de Huasco.


Ganadoras de “ChilePoly” disfrutaron de su estadía en la Provincia de Huasco.


Pilar Vargas, bordea los 38 años, y nunca pensó que tendría la oportunidad de conocer la Región de Atacama, hasta que participó en el ChilePoly, que se realizó en la pasada Feria Chile es Tuyo, en Santiago. En esa oportunidad Pilar se ganó un recorrido por la Provincia de Huasco para dos personas.
El ChilePoly es un tablero gigante, inspirado en el clásico juego Monopoly, este juego es una iniciativa con la que Sernatur busca incentivar a los chilenos a viajar por todo el país, especialmente en la temporada de verano 2013.
El Director Regional (S) de Sernatur, Daniel Díaz, destacó, “en ésta oportunidad y gracias a la colaboración de empresarios y la gestión de servicios públicos locales, se pudo concretar esta actividad, la que consistió en visitar la Provincia de Huasco, en donde tuvieron la posibilidad de conocer Chañaral de Aceituno, realizar paseos en bote, recorrer Alto del Carmen y conocer la Ruta del Pajarete. Pilar y su hermana Claudia comentas que para ellas “conocer estos destinos es una oportunidad increíble, ya que nunca habían viajado al norte y mucho menos a esta región. El hecho de ver a las ballenas y los delfines es impagable, quedamos muy emocionadas con tanta belleza”.
En su visita a la oficina de Sernatur Regional, Pilar y Claudia, comentaron las ganas de saber más de la región y aprovechar todo el tiempo posible para conocer y poder traer a sus familias en una próxima oportunidad. Las hermanas destacaron que “la gente fue muy amorosa, diferente a otros lados y eso se agradece, además, los contrastes del paisaje son realmente notorios, por lo cual, aprovechamos al máximo nuestra estadía”. “Ya tenemos claro que volveremos en otra oportunidad con nuestras familias a seguir disfrutando de los atractivos que tiene la Región de Atacama, recomendable 100%”, agregó Claudia, la hermana de la premiada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.