Mañana jueves 24 de enero comienza la Inédita "Noche de Librerías" en Barrio Lastarria de Santiago.

Mañana jueves 24 de enero comienza  la Inédita "Noche de Librerías" en Barrio Lastarria de Santiago.


 Día jueves 24 de enero 
Qué: "Noche de las Librerías" en el Barrio Lastarria, en el contexto de la 10ª Feria del Libro del Parque Forestal.
Quién: Con la participación del 10 locales del sector: Alejandría Libros, Prólogo, Librería Lila, Plop! Galería, Lea + del GAM, Metales Pesados, Playbook, Qué Leo, la Tienda Nacional y Librería UC del Centro de Extensión de la Universidad Católica.
Cuándo: 
A qué hora: Desde las 19 a las 22 horas.
Por qué:
  • Iniciativa inédita en el barrio que espera sumar nuevas versiones próximamente.
  • Algunas librerías ofrecerán un 20% y hasta un 50% de descuento.
  • Pedro Lemebel estará firmando su obra en Metales Pesados. En Qué Leo Felipe Monsalve estará firmando su reciente libro Homeostasis. Un continuo movimiento de adaptación. Plop! Galería tendrá a Francisco Ortega y Gonzalo Martínez firmando su novela gráfica Mocha Dick. En la Tienda Nacional habrá una tocata con firma de discos a cargo de la banda de rock alternativo Primavera de Praga. ¡Y mucho más!
La Cámara Chilena del Libro ha organizado un recorrido por el circuito de librerías, partiendo a las 19.30 horas desde el módulo de informaciones de la Feria del Libro del Parque Forestal (frente al Museo de Bellas Artes). 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.