MARCO ANTONIO FERNANDEZ, TITO ESCÁRATE Y TITO TRONCOSO OFRECEN CONCIERTOS EN SALA SCD BELLAVISTA PRESENTANDO NUEVOS DISCOS

Para hacer aún más entretenidas las agradables noches del verano santiaguino, Sala SCD Bellavista ofrecerá el Ciclo “Delirios De Verano”, durante los días 23, 25 y 26 de enero, en el que participarán músicos de Sello Oveja Negra.



El primero en salir a escena es Marco Antonio Fernández, quien tendrá la oportunidad de presentar “Señales Urgentes”, un disco que reflexiona en torno a la contingencia nacional. A través de canciones como “Marcha Por La Educación”, “Febrero 27″ y “Los Niños Ricos, Los Niños Pobres”, el músico presenta su postura en pos de la justicia social. El álbum ha tenido una muy buena acogida en la radioemisoras nacionales y esta se transformaría en la primera vez que el público podrá presenciar buena parte de las canciones del disco de manera acústica y temas de los trabajos anteriores de este trovador.



Concluido el concierto de este destacado músico, hijo de Tito Fernández – el Temucano – el ciclo continuará con las presentaciones de dos “Titos”.



El viernes 25 de enero, Tito Escárate y Los Galanes Suplentes subirán al escenario de Sala SCD Bellavista para ofrecer la música popular y contagiosa de “Carnaval”, su última producción. El álbum posee un sonido transversal que se cuela en los oídos de jóvenes y adultos, con canciones que despliegan contenidos críticos, versos de amor universal y melodías trabajadas. Escárate, viene de presentar el álbum en Argentina, país en que toco en varios escenarios como el del Festival de Blues de La Plata. Además, su música fue muy bien recibida por los medios trasandinos, quienes le realizaron varias entrevistas radiales y televisivas.



Al día siguiente, la elegancia del swing llegarán de la mano de Tito Troncoso, quien publicó recientemente “Chileswing”, un disco que sorprende al público con interesantes versiones de conocidos temas como “Tren Al Sur” de Los Prisioneros, “El Corralero” o “La Flor De La Canela”. El director de la orquesta del programa “Morande Con Compañía” prepara grandes sorpresas para este 2013 y quiere comenzar con un espectáculo íntimo en la sala SCD Bellavista.



Cada uno de los conciertos del Ciclo Delirios de Verano cuesta $ 3.000 y comienzan a las 21:00 horas.



Marco Antonio Fernández

Miércoles 23 de enero. 21:00 hrs.

Sala SCD Bellavista

$ 3.000



Tito Escárate Y Los Galanes Suplentes

Viernes 25 de enero. 21:00 hrs.

Sala SCD Bellavista

$ 3.000



Tito Troncoso

Sábado 26 de enero, 21:00 hrs.

Sala SCD Bellavista

$ 3.000

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.