Municipalidad de Viña del Mar invita a taller de Tai Chi, todos los sábados de enero, a partir de las 11:30 horas, en los jardines del Palacio Carrasco, ubicado en Av. Libertad 250.

Con el objetivo de brindar nuevas alternativas de esparcimiento en esta temporada estival, la Municipalidad de Viña del Mar invita a participar en talleres gratuitos de Tai Chi todos los sábados de enero, a partir de las 11:30 horas, en los jardines del Palacio Carrasco, ubicado en Av. Libertad 250.



"Hacemos una especial invitación, tanto a los viñamarinos como a los turistas que nos visitan a que asistan a este interesante taller desarrollado en el hermoso entorno de los jardines del Palacio Carrasco, gracias al cual podrán disfrutar un verano atractivo e integral en Viña del Mar" destacó la alcaldesa Virginia Reginato.



El taller, desarrollado por la Biblioteca Municipal Benjamín Vicuña Mackenna y el Departamento de Cultura del municipio, se realiza en el marco del programa VIÑA 2013: EN VERANO + CULTURA, contando con la valiosa colaboración del Instituto Confucio de la Universidad Santo Tomás, que facilita los monitores a cargo del curso.



Los interesados en participar deben acudir a los jardines del Palacio Carrasco en el horario antes indicado, sin previa inscripción, con la indumentaria necesaria para practicar este arte oriental, recomendándose ropa cómoda y holgada.



El Tai Chi es un arte marcial chino que nació para la lucha cuerpo a cuerpo, sin embargo, con el paso del tiempo, su práctica ha evolucionado hasta llegar a convertirse en una técnica físico - espiritual provechosa para la salud y la meditación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.