Se levanta la Alerta Amarilla por incendio forestal para la comuna de San Antonio

Controlado y en labores de extinción se encuentra el incendio forestal “El Asilo”, comuna de San Antonio, que afectó una superficie de 30 hectáreas de pastizal, matorral y arbolado nativo.








En atención a estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Valparaíso, en coordinación con CONAF, levanta la Alerta Amarilla para la comuna de San Antonio por incendio forestal activo.







No se reportaron personas lesionadas o daños a infraestructura producto de esta emergencia.







Trabajaron en el lugar tres brigadas, un técnico y una aeronave de CONAF Valparaíso, dos brigadas de CONAF Metropolitana, Encargado Provincial de Melipilla, Encargado Provincial San Antonio, dos camiones aljibes de la municipalidad San Antonio, un carro de bomberos de Santo Domingo y Carabineros.







La Dirección Regional de ONEMI Valparaíso, en coordinación con el Centro Nacional de Alerta Temprana, mantiene el monitoreo de la región para alertar y atender oportunamente eventuales situaciones de emergencia, en función del resguardo de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.