Tiempo: Para la tarde de hoy domingo 13 de enero de 2013.

Tiempo: Para la tarde de hoy domingo 13 de enero de 2013.






Abundante nubosidad en costa y valles de la zona central. Altas temperaturas en la zona sur.



En la zona norte del país el cielo pasará de nublado a escasas nubes, mientras que el interior presentará nubosidad en aumento. Además, los sectores cordilleranos y precordilleranos registrarán chubascos y tormentas eléctricas por la tarde. Entre las regiones de Valparaíso y del Maule, la costa se observará mayormente nublada, con una disminución de la nubosidad en horas de la tarde. El interior de este tramo pasará de nublado a nubosidad parcial, a excepción de la Región del Maule, en donde estará nublado la mayor parte del día. En las zonas cordilleranas de este tramo se podrían registrar chubascos en horas de la tarde.

En El Biobio la condición variará de nublado a escasa nubosidad, en tanto que entre las regiones de La Araucanía y de Aysén predominará el cielo despejado con temperaturas máximas levemente inferiores al día de hoy.

En Magallanes se observará cielo parcialmente nublado y a momentos nublado, además se registrará viento de hasta 60 km/h y chubascos débiles.

Finalmente, Isla de Pascua pasará de nubosidad parcial a nublado y es probable que se registren chubascos, el archipiélago Juan Fernández tendrá cielo nublado, al igual que la Isla Rey Jorge, además de viento de hasta 60 km/h.





fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.