Tiempo: Para mañana martes 08 de Enero de 2013.

Tiempo: Para mañana martes 08 de Enero de 2013.






Chubascos en la madrugada en las regiones de Los Ríos y Los Lagos y en la Región de Magallanes.



La Región de Arica-Parinacota variará de nublado a escasa nubosidad la costa y el interior estará despejado. Las regiones de Tarapacá y Antofagasta presentará escasa nubosidad. Entre las regiones de Atacama y Valparaíso, la costa variará de nublado a despejado e interior despejado. Las regiones Metropolitana y OHiggins estarán con cielo despejado, mientras que las regiones del Maule y Bío-Bío registrarán nubosidad parcial alta. Además, se registrarán vientos de hasta 40 km/hr en los sectores costeros entre las regiones de Valparaíso y Bío-Bío. La Región de La Araucanía presentará cielo despejado y niebla matinal, mientras que desde la Región de Los Ríos al sur se observará abundante nubosidad, con chubascos en la madrugada en las regiones de Los Ríos y Los Lagos y chubascos en el extremo austral del país.

Isla de Pascua estará nublado, ocasionalmente nubosidad parcial. El Archipiélago de Juan Fernández estará con cielo nublado y probables lloviznas variando a nubosidad parcial. La Antártica estará con cielo nublado y chubascos de agua-nieve.





fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.