Valparaíso apoya el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Varios programas de TV transmitirán desde aquí en vivo los entretelones de la Quinta Vergara


Valparaíso apoya el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. Varios programas de TV   transmitirán desde aquí  en vivo los entretelones de la Quinta Vergara

“Mucho Gusto” y “Secreto a Voces” (SAV) son los dos programas de Mega que se transmitirán en vivo desde Valparaíso entre el 23 de febrero y el 2 de marzo, tanto el matinal como el espacio farandulero mostrarán los entretelones del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Así lo dio a conocer esta tarde el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, y el productor general de SAV, Rodolfo Saavedra, tras reunirse en la Casa Consistorial para coordinar los últimos detalles antes de su arribo como canal a la Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

De acuerdo a lo expresado por Saavedra, “históricamente los programas de Mega relacionados al Festival de Viña se transmitían desde Concón, este año hicimos un cambio radical y salimos a buscar otro lugar que nos permitiera tener más elementos de entretención para nuestro público y no sólo que esté frente al mar. Y la primera opción siempre fue Valparaíso y al llegar encontramos la locación en 2 minutos. Así que haremos programas distintos con otra perspectiva, no sólo del festival sino que también con una propuesta turística mostrando al Valparaíso de hoy”.

Ambos programas, “Mucho Gusto” y “Secreto a Voces”, serán transmitidos desde la terraza del Hotel Diego de Almagro, ubicado en el plan de Valparaíso, lo que les permitirá mostrar una vista completa de la ciudad, tanto de su bahía como de sus cerros. Entre los rostros destacan Javiera Contador, Luis Jara, Francisco Kaminski, Patricia Maldonado, Pamela Díaz, Mario Velasco, entre otros.

Para el alcalde Castro, “es una gran noticia que el canal se esté trasladando a nuestra ciudad para transmitir en vivo el Festival y todos sus entretelones. Esto más nos potencia porque como es sabido con Viña del Mar tenemos una alianza estratégica que se centra en trabajar unidos y apoyarnos. Como ciudad estamos dispuestos a recibir a los rostros del canal que dan vida a ambos programas y también a otros artistas atraídos por nuestro puerto, pues son muchos los cantantes, actores, músicos y animadores que nos visitan, que están encantados con Valparaíso o que quieren conocer nuestras bondades”.

Por su parte, Carlos Briceño, coordinador de proyectos de la alcaldía porteña “para la municipalidad de Valparaíso y toda la gente de la ciudad es súper importante que un canal de la estatura de Mega venga a Valparaíso en temporada estival. Para nosotros es vital porque nos permite aprovechar la oportunidad para mostrar la ciudad, su gente, sus lugares y encantos. Estamos entregando nuestro apoyo al canal para hacer contactos con el puerto, autoridades, restaurantes, hoteles y la armada, de modo que los días que estén acá puedan hacerlo de la mejor forma y difundiendo Valparaíso”.

Jueves 17 de enero de 2013

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.