4° JUZGADO DE GARANTÍA ORDENA A OMAR LABRUNA A REALIZAR CHARLAS A NIÑOS VULNERABLES.En audiencia realizada este martes - 5 de febrero- la fiscalía oriente imputó a Omar Labruna los delitos de obstrucción a la justicia y falsificación de instrumento público, luego que mintiera sobre su responsabilidad en un accidente de tránsito

4° JUZGADO DE GARANTÍA ORDENA A OMAR LABRUNA A REALIZAR CHARLAS A NIÑOS VULNERABLES
La jueza del 4° Juzgado de Garantía Ana Emilia Ethit aceptó la suspensión condicional del procedimiento para el director técnico de Colo Colo, Omar Labruna, quien fue formalizado por los delitos de obstrucción a la justicia y falsificación de instrumento público, tras un accidente de tránsito registrado el 18 de noviembre del 2012.


En audiencia realizada este martes - 5 de febrero-  la fiscalía oriente imputó a Omar Labruna los delitos de obstrucción a la justicia y falsificación de instrumento público, luego que mintiera sobre su responsabilidad en un accidente de tránsito ocurrido el 18 de noviembre pasado en avenida Las Condes. En la ocasión el ciudadano argentino chocó a un taxi, causando daños y lesiones. Una vez que Carabineros llegó al lugar, Labruna mintió y convenció a la autoridad que su esposa era la conductora al momento del incidente. 

La fiscalía oriente suspendió condicionalmente el procedimiento y fijó como exigencias para Labruna fijar domicilio y realizar 10 charlas de motivación a niños vulnerables  de lo Barnechea, medidas aceptadas por el imputado y el tribunal.

Si Omar Labruna cumple con los requerimientos en un plazo de 1 año y no tiene participación en otro delito en ese lapso, la causa queda sobreseída en forma definitiva.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.