Viña del Mar: Réplicas a escala de robots, autos, aviones, barcos y tanques empleados en su mayoría durante alguna guerra o batalla se podrán ver gratuitamente en la Segunda Exposición y Concurso Internacional de Modelismo “EXCOM Viña 2013”, a realizarse en el Castillo Wulff entre el 26 de febrero y 24 de marzo


En Castillo Wulff, Municipalidad de Viña del Mar realiza Segunda Exposición y Concurso Internacional de Modelismo

En Castillo Wulff, Municipalidad de Viña del Mar realiza Segunda Exposición y Concurso Internacional de Modelismo

Réplicas a escala de robots, autos, aviones, barcos y tanques empleados en su mayoría durante alguna guerra o batalla se podrán ver gratuitamente en la Segunda Exposición y Concurso Internacional de Modelismo “EXCOM Viña 2013”, a realizarse en el Castillo Wulff entre el 26 de febrero y 24 de marzo, en una muestra que promete acercar el pasatiempo del modelismo a todas las personas que residen o visiten la Ciudad Jardín.

El evento organizado por la Unidad de Patrimonio de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar junto a las agrupaciones Grispanzer y War2hobby será punto de encuentro para todos los aficionados y amantes del tema, uniendo distintas generaciones, como también promete acercar esta práctica a quienes no la conocen por medio de distintas actividades.

"Esta  muestra es un atractivo más para el fin del verano  viñamarino, donde los visitantes podrán admirar hermosas figuras a escala que los modelistas realizan con mucha dedicación, y que refleja parte de la historia mundial", dijo la alcaldesa Virginia Reginato, quien invitó a visitar la exposición.    


EXCOM Viña 2013 contempla la exhibición de figuras, además de distintas actividades entre ellas, talleres sobre técnicas y armado de modelos a cargo de las agrupaciones organizadoras que se realizarán los días sábado y domingo en el Castillo Wulff, ubicado en Av. Marina 37. Para mayor información al respecto e inscripciones visitar los links de grispanzer.com o war2hobby.cl como también realizar consultas al equipo de coordinación de la muestra al correo electrónico excom@grispanzer.com o al teléfono 93666352 (Felipe).

Cabe destacar que el modelismo a escala consiste en la afición que tienen grandes y chicos por confeccionar a escala modelos y figuras de plástico u otros materiales de móviles que destacan por su diseño y utilización especialmente en guerras, rescatando visualmente parte de la historia de un modo entretenido, como también de series de animación.

Fotografias del Articulo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue