Viña del Mar: Réplicas a escala de robots, autos, aviones, barcos y tanques empleados en su mayoría durante alguna guerra o batalla se podrán ver gratuitamente en la Segunda Exposición y Concurso Internacional de Modelismo “EXCOM Viña 2013”, a realizarse en el Castillo Wulff entre el 26 de febrero y 24 de marzo


En Castillo Wulff, Municipalidad de Viña del Mar realiza Segunda Exposición y Concurso Internacional de Modelismo

En Castillo Wulff, Municipalidad de Viña del Mar realiza Segunda Exposición y Concurso Internacional de Modelismo

Réplicas a escala de robots, autos, aviones, barcos y tanques empleados en su mayoría durante alguna guerra o batalla se podrán ver gratuitamente en la Segunda Exposición y Concurso Internacional de Modelismo “EXCOM Viña 2013”, a realizarse en el Castillo Wulff entre el 26 de febrero y 24 de marzo, en una muestra que promete acercar el pasatiempo del modelismo a todas las personas que residen o visiten la Ciudad Jardín.

El evento organizado por la Unidad de Patrimonio de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar junto a las agrupaciones Grispanzer y War2hobby será punto de encuentro para todos los aficionados y amantes del tema, uniendo distintas generaciones, como también promete acercar esta práctica a quienes no la conocen por medio de distintas actividades.

"Esta  muestra es un atractivo más para el fin del verano  viñamarino, donde los visitantes podrán admirar hermosas figuras a escala que los modelistas realizan con mucha dedicación, y que refleja parte de la historia mundial", dijo la alcaldesa Virginia Reginato, quien invitó a visitar la exposición.    


EXCOM Viña 2013 contempla la exhibición de figuras, además de distintas actividades entre ellas, talleres sobre técnicas y armado de modelos a cargo de las agrupaciones organizadoras que se realizarán los días sábado y domingo en el Castillo Wulff, ubicado en Av. Marina 37. Para mayor información al respecto e inscripciones visitar los links de grispanzer.com o war2hobby.cl como también realizar consultas al equipo de coordinación de la muestra al correo electrónico excom@grispanzer.com o al teléfono 93666352 (Felipe).

Cabe destacar que el modelismo a escala consiste en la afición que tienen grandes y chicos por confeccionar a escala modelos y figuras de plástico u otros materiales de móviles que destacan por su diseño y utilización especialmente en guerras, rescatando visualmente parte de la historia de un modo entretenido, como también de series de animación.

Fotografias del Articulo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.