DEBUTAN CÁMARAS DE SEGURIDAD EN PARQUE BICENTENARIO DE VITACURA


DEBUTAN CÁMARAS DE SEGURIDAD EN PARQUE BICENTENARIO

Dispuestas en las 27 hectáreas del parque, son monitoreadas las 24 horas del día por personal de operaciones.
Titulo Titulo
Desde hoy el emblemático parque de Vitacura cuenta con más de 20 cámaras de seguridad instaladas en todo su perimetraje, lo que se traduce en un mayor control y seguridad para los vecinos y quienes lo frecuenten.

“Cada día son más los vecinos de Vitacura  y familias de otras comunas que visitan nuestro Parque Bicentenario y la idea es que este espacio que fue creado para disfrutar del deporte, la entretención y la vida al aire libre sea también un lugar seguro y confiable. Con esta implementación, podemos decir con orgullo que somos el primer parque en nuestro país que cuenta con cámaras de seguridad”, señaló el alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba.

Con esta medida, al igual que otros parques a nivel mundial (Central Park de Nueva York, Parque Central de Caracas, entre otros) los 27 mil m2 de áreas verdes están siendo monitoreados las 24 horas del día por la central de operaciones de seguridad de la Municipalidad de Vitacura mediante nueve  pantallas, exclusivas para la seguridad del parque, lo que permitirá registrar cualquier detalle que suceda al interior.

De esta forma la información y antecedentes registrados servirán  ante cualquier delito, para ser entregados a la fiscalía.

La  instalación de cámaras forma parte del plan de seguridad de Vitacura, que busca entregar a los vecinos mayor tranquilidad, liderando proyectos  que apunten siempre a una mejor calidad de vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.