Brick fest 2013: FANÁTICOS DE LEGO MUESTRAN SUS CREACIONES EN LAS CONDES Se realizará el domingo 17 de marzo, de 10.00 a 18.00 hrs., en el parque Los Dominicos. La entrada es liberada.


Brick fest 2013:

FANÁTICOS DE LEGO MUESTRAN SUS CREACIONES EN LAS CONDES

Se realizará el domingo 17 de marzo, de 10.00 a 18.00 hrs., en el parque Los Dominicos. La entrada es liberada.

12 expositores participarán en el festival de los fanáticos de Lego.
Un festival que reúne a los fanáticos de Lego siempre es bienvenido. Niños y grandes se asombran con las ciudades, los monumentales medios de transportes y la vida que se origina al interior de un montaje.
Este domingo 17 de marzo, y por primera vez en Chile, se realizará el Brick fest 2013, a cargo de Chile Lug. La actividad será en el parque Los Dominicos y contará con 12 reputados expositores.
En la muestra habrá varios dioramas, es decir, reacreaciones de escenas de películas, como Star Wars. También ciudades Lego.
El evento, que contará con sorteos y sorpresas, se desarrollará entre las 10.00 y 18.00 hrs., en el Parque Los Dominicos con entrada liberada.
Más información en www.chilelug.cl.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.