Presidente Piñera asiste al velorio de Adolfo Zaldívar


Presidente Piñera asiste al velorio de Adolfo Zaldívar



Presidente Piñera asiste al velorio de Adolfo ZaldívarEl Presidente de la República, Sebastián Piñera, junto a su señora Cecilia Morel, y al ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet, asistió esta tarde al velorio del embajador de Chile en Argentina, Adolfo Zaldívar, que se desarrolló en el edificio del Ex Congreso Nacional.
En la oportunidad, el Mandatario compartió con familiares y amigos del ex senador y señaló que “deja un legado de consecuencia, de jugarse por sus ideas, a veces enfrentando mucha oposición, pero él cuando luchaba por las ideas y los principios en los cuales creía, siempre fue muy valiente y muy consecuente” y agregó que “puedo decir que su enseñanza nos va a inspirar y que lo vamos a echar de menos”.
Asimismo, destacó que “él siempre tuvo una vocación y un compromiso especial por la integración entre Chile y Argentina, desde los tiempos en que presidió una comisión de integración. Ahora como embajador, hizo un trabajo muy fuerte, no solamente con el Gobierno Federal de Argentina, de la Presidenta Cristina Fernández, sino que también con cada uno de los gobernadores de las distintas provincias argentinas”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue