Maradona busca justicia en Italia El astro de fútbol, Diego Armando Maradona, busca aclarar sus problemas con el fisco italiano, que le acusa de no pagar impuestos cuando militaba en el Nápoles.

Diego Armando Maradona llegó a Italia para encarar a la justicia que le acusa de no haber pagado al fisco la suma de $30 millones de euros.

Según la justicia italiana, Maradona dejó de pagar impuestos cuando militaba en el Nápoles.

Maradona, quien no llegaba a Italia desde 2009, dijo que deseaba regresar a Nápoles con su nieto.

“Quiero que él sepa lo que ha hecho su abuelo y que no sea recordado como un evasor fiscal. Quiero creer en la Justicia. Quiero pedir a la Justicia poder caminar libre por Italia y por Nápoles", dijo Maradona.




​​Aprovechando su rueda de prensa en un hotel de Nápoles, recordó además a los presentes que él fue mejor que el delantero argentino del Barcelona, Lionel Messi.

En las afueras del hotel fue aplaudido por más de 300 aficionados que esperaron su llegada desde tempranas horas.

La suma que Maradona debía al fisco era de $13,000 millones de las viejas liras, pero con las multas y los interés de no pago, la suma creció a $30 millones de euros.

El ex jugador argentino argumenta que tenía agentes y personas que se encargaban de sus finanzas y de otros asuntos fiscales, y acusa directamente al presidente del club de ese entonces Corrado Ferlaino y su representante Guillermo Coppola.

fuente: La Voz de América,
 http://www.voanoticias.com/content/deportes-maradona-justicia-italia-fisco/1611158.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue