Explorer 10 a recuperar terreno Microsoft lanzó la versión de su nuevo buscador para la web en un esfuerzo por recuperar a sus antiguos usuarios que ahora prefieren a Mozilla, o al Chrome de Google.


La empresa tecnológica Microsoft anunció la llegada de su renovado Internet Explorer 10 con el objetivo de recuperar a millones de usuarios que un día fueron fieles seguidores de este buscador.

Microsoft se desplomó como el buscador preferido de los usuarios al aparecer navegadores más rápidos como el Mozilla de Firefox y más adelante el Chrome de Google.

Explorer espera atraer a los internautas con un motor de búsqueda un 20% más rápido en la descarga de páginas y permite comandos de pantalla táctil.

La compañía tecnológica espera además abrirse paso en la cruenta competencia de las populares “tabletas” con su Windows 8, antes que el iPad de Apple, que no admite Internet Explorer.

El novedoso navegador estará también disponible para los 700 millones de usuarios de Windows 7.

En el mercado de navegadores para móviles, más pequeño pero de rápido crecimiento, el Safari de Apple es el claro líder con el 61%, gracias a la popularidad de sus iPhone e iPad mientras que el navegador Android de Google tiene el 21%.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue