Sernatur Atacama participó con Campaña de Conciencia Turística en feria de Caldera


Sernatur Atacama participó con Campaña de Conciencia Turística en feria de Caldera



Sernatur Atacama participó con Campaña de Conciencia Turística en feria de Caldera
  • Con gran interés del público, se realizó en el Puerto de Caldera, una Feria Organizada por el INJUV y en la que participaron diferentes servicios, los cuales tenían por objetivo difundir información a jóvenes y visitantes a la actividad.

Sernatur Atacama, aprovecho la oportunidad para continuar con la Campaña de Conciencia Turística,  la cual fue muy bien recibida por los asistentes.
En la actividad se entregaron postales, sticker, lápices, posters y flyers informativos de la campaña de Conciencia Turística, además de folletos con los atractivos Turísticos de la región. Sandra Pérez, una turista proveniente de la ciudad de Viña del Mar, señaló, “la iniciativa es una actividad importantísima, por la cual particularmente me siento agradecida de poder recibir esta información y así transmitirla a los que conozco. Ojalá toda la gente sintiera lo mismo, creo que así comenzaríamos un gran cambio y cuidaríamos nuestro ecosistema”, finalizó.
Para el Director Regional (S) de Sernatur, Daniel Díaz, esta actividad se realiza “gracias al aporte del FNDR entregado por el Gobierno Regional y nuestros Consejeros Regionales podemos seguir haciendo entrega de información, y participar de éste tipo de actividades para concientizar a los turistas y a los propios habitantes de cada zona, para que cuiden su entorno”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.