La Escuela Naval obtuvo destacada participación en regata Copa Hotel Punta Verde


La Escuela Naval obtuvo destacada participación en regata Copa Hotel Punta Verde

Imagen
La regata Copa Hotel Punta Verde contó con la participación de más de 50 embarcaciones y más de 200 tripulantes.
Escuela Naval "Arturo Prat", Departamento de Comunicaciones. Este pasado sábado 23 de febrero se realizó una nueva versión de la regata Copa Hotel Punta Verde en el lago Rapel, la cual fue organizada por el Ejército de Chile y contó con la participación de más de 50 embarcaciones.

Las clases participantes en el certamen fueron Láser, Melgues 24, Catamaranes y Costeros y Trailereables, contando con más de 200 tripulantes, tanto locales como de otras regiones.

Y la Escuela Naval "Arturo Prat" no estuvo exenta de triunfos, ya que el yate "Quique", capitaneado por el Cadete Nicolás Vicuña y tripulado con dotación mixta de 2 Cadetes masculinos y 3 Cadetes femeninas, se hizo acreedor de la categoría Costeros y Trailereables.

Por otra parte, en la clase Láser Radial la Cadete Carla Malatesta se quedó con en segundo lugar y el Cadete Sebastián Cid con el tercero, cerrando con esto el medallero naval.

Imagen
El yate "Quique" se hizo acreedor de la categoría Costeros y Trailereables, mientras que en la clase Láser Radial la Cadete Carla Malatesta se quedó con en segundo lugar y el Cadete Sebastián Cid con el tercero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.