QUINTA BRIGADA AÉREA REALIZÓ LICENCIAMIENTO DE SOLDADOS CONSCRIPTOS

QUINTA  BRIGADA AÉREA REALIZÓ LICENCIAMIENTO DE SOLDADOS CONSCRIPTOS
...............................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................
Ceremonia fue encabezada por el Comandante en Jefe de la Vª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Álvaro Aguirre Warden.
 
El 22 de febrero, en dependencias del Grupo de Defensa Antiaérea N° 21 de la Vª Brigada Aérea, se realizó el licenciamiento de los Soldados Conscriptos que realizaron su Servicio Militar durante el año 2012 en esa Unidad institucional.

La actividad fue encabezada por el Comandante en Jefe de esa Brigada, General de Brigada Aérea (A) Álvaro Aguirre Warden y consideró una alocución del Comandante del Grupo de Defensa Antiaérea Nº21, Comandante de Grupo (DA) Dalibor Letnic, quien destacó el crecimiento obtenido por los jóvenes durante este proceso, recordando tanto las experiencias de instrucción militar como las de nivelación de estudios y capacitaciones, así como las actividades de camaradería.

Posteriormente, se entregó un estimulo al Soldado que se destacó por su esfuerzo y dedicación durante el período de instrucción, obteniendo así la primera antigüedad de su promoción.

Al finalizar la ceremonia, el General Aguirre se dirigió a los jóvenes felicitándolos por el logro alcanzado y los instó a seguir en la senda de la responsabilidad y el esfuerzo, así como también “aplicar lo aprendido durante el proceso de instrucción, ya que les serán muy útiles en todos los ámbitos donde se desarrollen”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue