Esquí Náutico: Hermanos Miranda competirán este viernes en Los Morros y el lunes parten a Australia


 Rodrigo Miranda
Felipe Miranda

Santiago, 27 de febrero de 2012.- El último apretón competitivo antes de iniciar su temporada internacional 2013 tendrán el próximo viernes 1 de marzo los hermanos Felipe y Rodrigo Miranda, cuando tomen parte de la Copa MirandaSki, que se disputará durante todo el día en el lago Los Morros de San Bernardo.

Una ronda en figuras y salto y dos rondas en slalom tendrá la competencia que largará a las 08:00 horas y que estará abierta para todas las categorías. Se espera una gran concurrencia de esquiadores, pues esta será la última instancia competitiva  antes del Campeonato Nacional de Esquí Náutico 2013, que se disputará en este mismo escenario el 23 y 24 de marzo.
Para Felipe y Rodrigo Miranda -cuarto y quinto del mundo en el ranking elite de salto- este torneo representará el cierre de sus respectivas etapas preparatorias en la antesala a una exigente temporada internacional que arrancará con dos Circuitos Mundiales y una World Cup en Australia en marzo próximo. 
Los medallistas panamericanos viajarán el lunes 4 de marzo a Melbourne para competir en el tradicional torneo "Moomba Masters" que se disputará en las aguas del río Yarra entre el 8 y 11 de marzo. Luego ambos se trasladarán a Mandurah para tomar parte entre el 16 y 17 de marzo en la primera Copa del Mundo de la temporada 2013, y finalmente viajarán a Perth donde actuarán en el torneo de salto nocturno que este año se efectuará el sábado 23 de marzo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Historia de la ex Escuela Alemana de Llanquihue