Armada colabora en documental sobre la vida de Felipe Cubillos


Armada colabora en documental sobre la vida de Felipe Cubillos

Imagen
Integrantes de la productora chilena El Dorado, junto al Comandante del PSG "Sibbald", Capitán de Fragata Ismael Chappuzeau.
Punta Arenas, Tercera Zona Naval. Un documental sobre la vida de Felipe Cubillos se encuentra realizando la productora nacional El Dorado, dirigida por el cineasta Sebastián Domínguez, quien junto a su equipo se trasladaron a bordo del Patrullero Servicio General (PSG) "Piloto Sibbald" hasta el mítico Cabo de Hornos, lugar que Cubillos cruzó con su yate durante el 2009.

"El desafío de un soñador" será el título del documental que mostrará la vida del líder y empresario que tras el desastre del terremoto del 27 de febrero de 2010 fundó la organización no gubernamental "Desafío Levantemos Chile", encargada de gestionar recursos para la reconstrucción, educación, cultura y deporte del país.

Para recopilar el material, la productora integrada por cinco profesionales se trasladó a distintas localidades, entre las cuales se encuentran Santiago, lloca, Constitución, Dichato, Puerto Montt, junto a las islas de Chiloé y Juan Fernández.

Imagen
Debido al paso de Felipe Cubillos por la Escuela Naval, personal de la Armada de Chile participó en el documental.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.