Se levanta Alerta Temprana Preventiva Regional por reforzamiento del Sistema de Protección Civil para el monitoreo de incendios forestales


De acuerdo al pronóstico proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, se prevé un descenso de las temperaturas máximas en los valles de la zona central. En consecuencia de estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI O’Higgins levanta Alerta Temprana Preventiva Regional por reforzamiento del Sistema de Protección Civil, para el monitoreo de incendios forestales, la cual permanecía vigente desde el 24 de febrero.
La Dirección Regional de ONEMI O’Higgins, en coordinación con el Centro Nacional de Alerta Temprana y los organismos técnicos pertinentes, mantiene monitoreo regional estableciendo los niveles de alerta correspondientes, en resguardo de la población.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019