Capitanía de Puerto de Carahue apoyó celebración de la Semana Imperialina en el río Chol Chol



Imagen
La autoridad marítima realizó patrullajes aleatorios en la ribera del río y supervisó el desplazamiento del bote de goma en cercanías del escenario.
 Con motivo de celebrar la Semana Imperialina entre las 21:00 y las 02:00 horas de los días 21, 22 y 23 de febrero, el municipio de la comuna de Nueva Imperial organizó en el sector del Sendyr Náutico un show artístico con la participación de los grupos musicales Ráfaga, Chico Trujillo, Los Jaivas y Festival de la Canción Voces del Sur.

El escenario se encontraba insertado sobre las aguas del río Chol Chol, por tanto todo esto se llevó a cabo previa visación de la Capitanía de Puerto de Carahue, según la reglamentación vigente, además de contar con Carabineros de Chile y el apoyo de la Municipalidad de Nueva Imperial, la Compañía de Bomberos de Nueva Imperial y el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) de la comuna.

Asistieron al evento masivo cada día aproximadamente 1.800 personas de diferentes lugares de la región. La misión principal de la autoridad marítima fue realizar patrullajes aleatorios en la ribera del río Chol Chol para mantener una constante presencia policial durante el show y evitar accidentes de cualquier tipo. También, supervisar el desplazamiento del bote de goma en cercanías del escenario, escoltando y verificando las medidas de seguridad de las embarcaciones engalanadas y el escenario flotante.

La Capitanía de Puerto de Carahue mantuvo el orden y seguridad en la zona del show artístico, lo que fue reconocido en forma pública por el Alcalde de la comuna de Nueva Imperial

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.