Alcaldesa Virginia Reginato invitó a disfrutar de espectáculo de zarzuela en Viña del Mar. 2 funciones.Viernes 15 y sábado 16 de febrero en el Cine Arte

Alcaldesa Virginia Reginato invitó a disfrutar de espectáculo de zarzuela en Viña del Mar. 2 funciones.Viernes 15 y sábado 16 de febrero en el Cine Arte 

Alcaldesa Virginia Reginato invitó a disfrutar de espectáculo de zarzuela en Viña del Mar

Uno de los géneros musicales más atractivos y tradicionales se dará cita en 2 funciones, este viernes 15 y sábado 16 de febrero en el Cine Arte de Viña del Mar, con la presentación del espectáculo “Zarzuela y Olé”, que pondrá en escena hermosos dúos y romanzas de conocidas composiciones, como “Mazurca de las sombrillas”, “De España vengo”, “Granada” y la “Ronda de los Enamorados”, entre otras.

El evento, que cuenta con el patrocinio del municipio viñamarino, está a cargo de la compañía “España y Oléeee”, además del apoyo de Lirical Producciones y Cocktail Producciones.

La alcaldesa Reginato expresó que “la zarzuela es una de las manifestaciones artísticas más bellas de apreciar y disfrutar, por lo que invito a toda la comunidad a vivir la experiencia que nos ofrece este atractivo panorama del verano en nuestra ciudad”.

En esta oportunidad, la presentación incluye un elenco de 9 artistas, entre los que destacan las sopranos Lorna Guzma Mix y Manola Ayala, el tenor Joaquín Aguilar y el actor y cantante Orlando Contreras. Además estará un grupo de bailadoras de flamenco, acompañadas por un eximio guitarrista.

Cabe resaltar que el espectáculo de zarzuela se ha presentado con gran éxito en recintos como el Aula Magna de la Escuela Militar, el Teatro Mori de Las Condes y la Sala Bordemar de Algarrobo. Ambas funciones se iniciarán a las 20 horas y la entrada general (numerada) tiene un valor de 6 mil pesos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.