El pasado jueves 7 de febrero se realizó en la presidencia de la Corte de Apelaciones de Rancagua, la ceremonia de premiación del concurso de cuentos y pintura, organizado por el Departamento de Bienestar. En esta ocasión fue la alumna de cuarto medio del Colegio Inmaculada Concepción Constanza Figueroa Figueroa, hija de la funcionaria Marta Figueroa Silva del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de San Fernando, quien obtuvo el primer lugar en la categoría de cuentos, con su obra “Atentado Doctrinario”, lo que la hizo merecedora de un notebook y de $ 150.000.


El pasado jueves 7 de febrero se realizó en la presidencia de la Corte de Apelaciones de Rancagua, la ceremonia de premiación del concurso de cuentos y pintura, organizado por el Departamento de Bienestar. En esta ocasión fue  la alumna de cuarto medio del Colegio Inmaculada Concepción Constanza Figueroa Figueroa, hija de la funcionaria Marta Figueroa Silva del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de San Fernando, quien obtuvo el primer lugar en la categoría de cuentos, con su obra “Atentado Doctrinario”, lo que la hizo merecedora de un notebook y de $ 150.000.


En el acto de premiación participaron el presidente de la Corte de Apelaciones de Rancagua, ministro Fernando Carreño Ortega; el presidente de la Comisión Zonal de Bienestar de la VI Región, Carlos Farías Pino, y el encargado de Bienestar, Leonardo Caris Fuentes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.