ESTE VIERNES EN LAS CONDES ÚLTIMA PRESENTACIÓN DEL GRUPO "CANTANDO APRENDO A HABLAR" A las 19.30 hrs. en el Parque Santa Rosa de Apoquindo, ubicado en Colón con Padre Hurtado.




Más de 200 personas han asistido a cada función. Este viernes es la última.
Más de 200 personas han asistido a cada función. Este viernes es la última.
Este viernes 22 de febrero se realizará la última presentación del grupo infantil "Cantando aprendo a hablar", que con importante éxito se ha presentado en la comuna.
Con ésta, culmina el ciclo que programó la Municipalidad de Las Condes para las tardes de febrero y así aprovechar de teatro al aire libre y las temperaturas del verano.
"Ha sido un éxito, pues más de 200 personas han asistido por función, es decir, se ha llenado una buena sala de teatro, y los niños disfrutan mucho del espectáculo, así como los padres", explica el jefe de Eventos de la Municipalidad de Las Condes, Guillermo Torres.
La historia destaca a los cuatro conocidos protagonistas, quienes van en busca de una misteriosa maleta y por supuesto entonan en vivo los temas más importantes de la agrupación. El show motiva a los niños a aprender con entretención y diversos estímulos pedagógicos.
Este ciclo ha contado con el apoyo de Nido y Chiquitín. Las marcas han entregado yogurt y diversas sorpresas a los niños.
Coordenadas
Viernes 22 de febrero, 19:30 hrs. Parque Santa Rosa de Apoquindo. La entrada es liberada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.