Municipalidad de Viña del Mar inició nuevos viajes del Programa Turismo patrimonial. El programa se realizará todos los jueves.


Municipalidad de Viña del Mar inició nuevos viajes del Programa Turismo patrimonial

Municipalidad de Viña del Mar inició nuevos viajes del   Programa Turismo patrimonial

Desde este jueves, 82 personas de los clubes de Adulto Mayor y de organizaciones funcionales para la mujer de Viña del Mar, iniciaron un nuevo ciclo del Programa  Turismo Patrimonial, cultural y recreacional, organizado por el Departamento de Atención a Grupos Prioritarios.

“Este programa entre el 2011 y 2012 benefició a alrededor de 13 mil personas, siendo una gran oportunidad para distintas personas de organizaciones comunales, de conocer hermosos lugares, pasar un día de esparcimiento y hacer de nuevos amigos. Por eso que para este año continuaremos realizando estos viajes, y así aumentar la participación de los vecinos”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

El itinerario del paseo patrimonial es hacia el litoral norte, e incluye Papudo, La Ligua y Valle Hermoso, donde conocen característicos lugares de interés, almuerzan y son acompañados por un monitor, que hace de guía.

El programa se realizará todos los jueves.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.