Pago de permiso de circulación en Ñuñoa EN LÍNEA O EN 11 PUNTOS DE VENTA


NOTICIAS COMUNALES

No espere marzo: Pague su permiso de circulación por internet

Más rápido, más fácil y más cómodo, así puede ser el trámite de renovación de su permiso de circulación 2013 en Ñuñoa. A partir del cuatro de febrero usted podrá pagar su patente por internet.

Según estadísticas el 70% de los conductores renueva su patente durante los últimos 15 días de marzo. Las interminables filas se convierten entonces, en un hecho que se repite año tras año.

La Municipalidad de Ñuñoa, consciente de esta realidad y buscando la forma de facilitar y acercar este trámite a los interesados, adelantó el inicio de proceso de pago en un mes, esto para quienes opten por hacerlo online en www.nunoa.cl

Quienes hayan obtenido su permiso 2012 en la comuna, están automáticamente registrados para hacer el trámite en línea y quienes desean realizar el traslado de sus antecedentes desde otra comuna a Ñuñoa, sólo tiene que solicitarlo y en menos de 24 horas estará habilitado para cancelar online.

Si prefiere la opción presencial, a contar del 6 de Marzo se encontrarán habilitados 11 puntos de venta: Edificio de Servicios Públicos , Edificio Consistorial, Sede Municipal Pedro de Oña, Estadio Nacional, Colegio República de Siria, Calle Eliecer Parada esquina Emilia Tellez, Mall Portal Ñuñoa y en los supermercados Unimarc de Los Leones y Líder de calles Eduardo Castillo Velasco y Suecia.

Requisitos para obtener el Permiso de Circulación

1. Comprobante de Pago del último permiso de circulación cancelado
2. Revisión Técnica y de Gases vigente o Certificado de Homologación
3. Seguro Obligatorio con vigencia al 31/03/2013
4. Certificado de Dominio (padrón)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.