Se abren 100 cupos laborales para porteños en faenas mineras


Se abren 100 cupos laborales para porteños en faenas mineras

► La Municipalidad de Valparaíso a través de su Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL), busca disminuir el desempleo local en alianza con las empresas privadas
Masivo llamado para 100 cupos de trabajo en faenas mineras, realiza la empresa Adecco, gracias al acuerdo de cooperación que existe con el municipio. Auxiliares de aseo y de cocina, es la oferta laboral que presenta en esta ocasión, el sector privado en las instalaciones edilicias de Valparaíso.
Enmarcada en una serie de gestiones realizadas por la Municipalidad de Valparaíso, a través de su Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL),  esta iniciativa de Adecco, continúa con el compromiso asumido por la autoridad comunal y el sector privado, en este caso empresas mineras, para disminuir los índices de cesantía en la zona. 
El alcalde (s) de Valparaíso, Jaime Varas, destacó que la iniciativa “es una actividad impulsada por la municipalidad en relación a su política pro empleo, asumiendo la alta demanda de Antofagasta por mano de obra. Se ha tomado la decisión de impulsar y dar los canales necesarios para que las personas interesadas en irse a trabajar a las faenas mineras, lo puedan hacer a través de nuestra municipalidad”.
Los interesados deben tener disponibilidad a trabajar en turnos 10 x 10, diurnos y vespertinos, además de viajar hasta Antofagasta, donde su ubica la empresa. También deben poseer la capacidad física adecuada para laburar en una altura mayor a los 3.500 metros sobre el nivel del mar.
 LLAMADO MASIVO
La convocatoria es para el jueves 7 de febrero a las 11:00 horas en la Casa Consistorial, ubicada en calle Condell #1490; los interesados deben presentarse con su curriculum y una fotocopia de la cedula de identidad.
Cabe señalar que los trabajadores seleccionados contarán con el traslado ida y vuelta a Antofagasta, junto con el alojamiento para los días de trabajo en la zona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.