SERNAC DIFUNDE DERECHOS DEL TURISTA EN SECTOR CARRETERA AUSTRAL

SERNAC DIFUNDE DERECHOS DEL TURISTA EN SECTOR CARRETERA AUSTRAL


En el marco de la campaña de difusión sobre los Derechos del Turista, la Dirección Regional de SERNAC  Los Lagos realizó ayer jueves  un recorrido por diferentes sectores de la Carretera Austral, entregando material informativo a visitantes y residentes.

La actividad tuvo por objetivo recordar a los turistas que en esta época visitan masivamente la zona austral del país, que, entre otros,  tienen derecho a que la  información entregada por los proveedores sea veraz y oportuna; que el precio incluya el IVA y  que todo lo que se ofrece a través de la publicidad debe cumplirse.

Junto con el material de turismo, se aprovechó la ocasión para repartir folletería referente a la seguridad de productos y servicios, así como respecto de garantía, toda vez que las localidades costeras de la Carretera Austral generalmente son más vulnerables ante los conflictos de consumo dada su lejanía de la Capital Regional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.