Sernatur Atacama participó en Expo Huasco con la Campaña de Conciencia Turística


Sernatur Atacama participó en Expo Huasco con la Campaña de Conciencia Turística



Sernatur Atacama participó en Expo Huasco  con la Campaña de Conciencia Turística
  • Hasta el puerto de Huasco llegó Sernatur Atacama para continuar difundiendo la campaña de conciencia turística “Buen Turista, Buen Anfitrión”, oportunidad donde la comunidad porteña pudo conocer sobre la importancia de la hospitalidad y el cuidado del medioambiente.

Por segunda vez y con gran afluencia de público se llevo a cabo, durante toda esta semana la Expo Huasco, lugar en el cual se reunieron productores y emprendedores de la zona, los cuales realizaron una muestra con sus productos y donde el Servicio Nacional de Turismo estuvo presente con un stand de información con su Campaña de Conciencia Turística, la cual fue muy bien recibida por los asistentes a la Expo.
El Director Regional (S) de Sernatur, Daniel Díaz, comentó que “esta Expo, significa una oportunidad más de poder concientizar a los Turistas y los propios habitantes de la provincia de Huasco, lo importante que es cuidar el medio ambiente, nuestros atractivos y a su vez, transmitir esto a sus familias”
En la oportunidad se entregó folletería, lápices, bolsitas para botar la basura de los autos, poster y flyer con información sobre la Campaña de Conciencia Turística, además de trípticos con los atractivos turísticos de nuestra Región. Diáz destacó, ” Fue muy gratificante ver como los asistentes a la expo, se acercaban a nuestro stand muy interesados en preguntar por la campaña y los destinos de nuestra región”.
Buen Turista, Buen Anfitrión
Cuando el visitante llega a un destino, especialmente si lo desconoce, desea informarse y conocer el lugar al cual acaba de llegar o está visitando, por eso es muy importante su primera impresión, “para un turista que llega a la región o a cualquier lugar, es importante su recibimiento, por ejemplo, si se le da mal la dirección de una calle, la persona puede llevarse un mal rato, por eso una de las líneas de acción de esta campaña es enseñarle a la gente la importancia de tratar bien al visitante”, señaló el Director Regional (S) de Sernatur. además agregó “Un turista que se va contento significa la llegada de otros 10 turistas más, la recomendación es fundamental para el Turismo” finalizó, Díaz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.