Elio Quiroga presentará hoy en el Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria su segundo largometraje

El realizador Elio Quiroga estrenará y presentará hoy al público su segundo largometraje, NO-DO, en el X Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Ayuntamiento de la capital grancanaria en nota de prensa.

La película protagonizada por Ana Torrent, Francisco Boira y Héctor Colomé se podrá ver hoy, a partir de las 22.30 horas, en los multicines Monopol de Las Palmas de Gran Canaria. El estreno de este film se incluye dentro de la sección Panorama de actualidad del Foro Canario.

Quiroga dará así a conocer su segunda película después de que con su primer largo, Fotos, ganara el Premio Especial del Jurado en el Festival de Sitges en 1996. En cuanto a NO-DO, su argumentación se centra alrededor de la obsesión de Francesca con su hijo recién nacido.

Francesca, siguiendo los consejos de un psiquiatra amigo, decide alejarse de la ciudad, y las cosas empiezan a empeorar cuando comienza a sentir voces y ver cosas extrañas como figuras furtivas y sombras fantasmales que la atormentan. La casa en la que vive junto a su familia parece esconder terribles secretos.

En NO-DO, el reparto de actores y actrices lo completan Rocío Muñoz, Francisco Casares, Aitor Gaviria, Miriam Cepa y Alfonsa Rosso, entre otros. Quiroga ha recibido su formación cinematográfica de la mano de directores como Pilar Miró y Joaquín Jordá, así como de guionistas como Joaquín Oristrell, Lola Salvador o Robert McKee.

fuente: http://www.europapress.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.