España: La Asociación Ruta de los Vinos de Oviedo organiza hasta el día 28 unas jornadas dedicadas al cerdo ibérico

La Asociación Ruta de los Vinos organiza hasta el próximo sábado unas jornadas gastronómicas dedicadas al cerdo ibérico. El lunes y el martes, el campeón de España y récord «guinness» de corte de jamón, Diego Hernández, impartió un curso en un hotel ovetense en el que hubo una nutrida participación y cuyos diplomas fueron entregados el pasado martes, con presencia de la concejala Carmen Manjón.

La Asociación Ruta de los Vinos está integrada por 22 locales de las calles Río San Pedro, Manuel Pedregal, avenida de Santander y Campoamor. Todos ellos ofrecen estos días una copa de vino Edulis y una tapa a su elección, a base de cerdo ibérico, al precio de 4 euros. Además, en los restaurantes podrán degustarse también carrilleras y otras parte del cerdo. Estas jornadas, según señaló Isaac Carrizo, presidente de la asociación, «están teniendo un gran éxito. Quizás organicemos otras en mayo».

fuente. http://www.lne.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.