Renault asegura que mejoró la demanda de autos en Europa

La división de la automotriz francesa en España reveló que incrementó su producción para satisfacer los pedidos de algunos países. Atribuyó la mejora a las ayudas establecidas por Alemania, Francia e Italia




La división española de Renault dijo el viernes que ajustó al alza la producción en las fábricas españolas gracias al repunte de la demanda en algunos países europeos.

Según Renault, las ayudas directas puestas en marcha en países como Alemania, Francia e Italia han provocado una reactivación de las ventas sobre todo en el segmento de los coches pequeños y medianos.

"Estas ayudas europeas están evitando que las fábricas españolas de Renault tengan que parar para ajustar su producción a la demanda comercial", dijo el fabricante de coches.

Renault dijo que ha aumentado el ritmo de producción en las plantas de Valladolid y Palencia, al tiempo que sus fábricas comenzarán a trabajar algunos sábados a partir de abril para afrontar los pedidos.

fuente. http://www.infobae.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.