Alcaldesa de Viña del Mar invita a participar en nuevas fechas de Concurso de Castillos de arena, que cuenta con premios por un total de $1.500.000 para los 3 primeros lugares

Alcaldesa de Viña del Mar invita a participar en nuevas fechas de Concurso de Castillos de arena

Alcaldesa Virginia Reginato invita a participar en nuevas echas de Concurso de Castillos de arena
El 1er sector de Reñaca y en Playa Blanca se realiza este fin de semana la segunda y tercera jornada clasificatoria del XXXI concurso de Castillos de Arena en Viña del Mar, una actividad familiar y emblema del municipio viñamarino, que cuenta con premios por un total de $1.500.000 para los 3 primeros lugares, y que es parte del programa oficiales de actividades estivales que ofrece la ciudad jardín.

 “La primera etapa, como siempre, congregó a muchos participantes y este fin de semana es la oportunidad para que más familias puedan  ser parte de este certamen, en donde la creatividad es fundamental para el éxito del tradicional concurso veraniego y por eso los invito a inscribirse en la nuevas fechas”, dijo la alcaldesa Virginia Reginato.

La inscripción es completamente gratuita y debe realizarse en los mismos lugares donde se efectuaran las fechas, a partir de las 8 horas. Los premios para los 3 primeros lugares son: 1er lugar $700.000, 2do lugar $500.000 y 3er lugar $300.000

El concurso continuará el sábado 18 de enero Playa Reñaca 2do sector; domingo 19 de enero Playa Las Salinas; sábado 25 de enero Playa Reñaca 5to sector; domingo 26 de enero Playa Los Marineros; sábado 1 de febrero Playa Negra Concón: sábado 8 de febrero gran final Playa Reñaca 4to sector.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.