Alerta Roja Provincial por incendio forestal en Melipilla

Alerta Roja Provincial por incendio forestal en Melipilla 
Sábado, Enero 4, 2014 - 01:14
Activo se mantiene el incendio forestal “El Carrizo / La Marquesa”, que consume una superficie de 1.500 hectáreas de vegetación en la Comuna de Melipilla. En relación a la interrupción de conectividad en la Autopista del Sol (Ruta 78) en dirección a Santiago, se informa que el tránsito se encuentra normalizado.
De acuerdo a lo anterior, la Intendencia Regional Metropolitana, en base a la información técnica proporcionada por CONAF y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI, mantiene Alerta Roja para la provincia de Melipilla por incendio forestal, vigente a contar de ayer 03 de enero. 
Cabe destacar que continúa el monitoreo reforzado de esta variables de riesgo, en atención a la Alerta Temprana Preventiva Regional por condiciones propicias para la ocurrencia y propagación de incendios forestales, vigente desde el pasado 27 de diciembre.
Trabajaron durante la presente jornada en el combate del incendio  brigadas y  aeronave de CONAF, Bomberos, Carabineros y Encargado Provincial de Emergencias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.