Chile 7 ya está en Estados Unidos, para tomar parte en el Las Vegas Invitational Elite Sevens, competencia internacional en donde toman parte otros 23 elencos de gran nivel de Norte y Sudamérica, además de Oceanía y Europa.

Chile 7 ya está en Estados Unidos

Tras su triunfo en el Seven Viña 2014, la Selección Nacional de Seven a Side viajó rumbo a Estados Unidos, para tomar parte en el Las Vegas Invitational Elite Sevens, competencia internacional en donde toman parte otros 23 elencos de gran nivel de Norte y Sudamérica, además de Oceanía y Europa.

La nómina de jugadores sólo presenta una modificación con respecto a la que logró la Copa de Oro tras doble triunfo ante Pampas VII en el Seven Viña: el ingreso de Branko Bakulic (Alumni RC) en reemplazo de Francisco Metuaze.

Chiole integra la Zona A, junto a Kalihi Raiders RC de la unión de rugby del estado norteamericano de Hawaii; Azul, elenco del Huns RC de Austin, Texas, que integra además refuerzos de otros Estados; y Lionheart 7’s, combinado de Edmonton, Canadá.   

Chile 7 – que el 2011 logró el título en el certamen internacional que se realiza casi en paralelo con el USA Sevens, fecha del Circuito Mundial – debutará en esta edición a las 9:40 local (14:40 de Chile) ante Kalihi Raiders RC.

A las 12:20 local (17:20 de Chile) los Cóndores se medirán ante Azul, mientras que a las 14:40 (19:40) los nacionales harán frente a Lionheart 7s.

El viernes, a partir de las 9:20 (14:20) local se desarrollarán los cuartos de final de la Zona de Oro (Cup) mientras que el sábado, a las 15:40 (20:40) tendrá lugar la gran final.

Grupos del Seven de Las Vegas:

Pool A: Lionheart 7s, Chile, Azul, Kalihi Raiders
Pool B: Northeast ODA, B2, Mana Utah Selects, US Armed Forces
Pool C: Atlantis, New Orleans Royale Select, Peru, cOUS cOUS
Pool D: Zoo Sports Ronin, Maple Leafs, Cayman Islands, Belgium
Pool E: Serevi Selects, NYC 7s, 1823, Trinidad & Tobago
Pool F: Falcons, Chicago Lions, Mexico, The Selects

Nómina de Chile:



APELLIDO
NOMBRE
CLUB
CIUDAD
   1
HURTADO
FRANCISCO
OLD GEORGIANS
SANTIAGO
2
NEIRA
FRANCISCO
OLD JOHNS
CONCEPCION
3
IANISZEWSKI
TOMAS
OLD LOCKS
SANTIAGO
4
HERRERA
GERMAN
VIÑA RC
VIÑA DEL MAR
5
URROZ
FRANCISCO
OLD REDS
SANTIAGO
6
LARENAS
JUAN PABLO
U.CATOLICA
SANTIAGO
7
BAKULIC
BRANKO
ALUMNI RC
SANTIAGO
8
SILVA
IGNACIO
SUMNER
CANTERBURY, NZ.
9
METUAZE
PABLO
SUMNER
CANTERBURY, NZ.
10
BRANGIER
FELIPE
SUMNER
CANTERBURY, NZ.
11
GONZALEZ
FRANCISCO
SUMNER
CANTERBURY, NZ.
12
URRUTIA
MAURICIO
SPORTING RC
VIÑA DEL MAR

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.