CIENTOS DE VALDIVIANOS Y TURISTAS DISFRUTARON DE SEGUNDO “APERITIVO CULTURAL”

Con una Costanera de la Ciencia repleta de asistentes se desarrolló con éxito el segundo “Aperitivo Cultural” 2014, a cargo de la Compañía Embrujo Flamenco.
El espectáculo denominado “Flamenco a 2”, protagonizado por el destacado bailaor Pedro Fernández, quien en  el año 1999 fundó Academia Embrujo, una de las academias de flamenco más importantes de Chile y Latinoamérica. En el año 2000 forma su propia compañía (Compañía Embrujo) y con sus espectáculos se ha presentado en los mejores escenarios de Chile, Uruguay, Venezuela, China, España y otros países Europeos.
Para el Alcalde Omar Sabat, la programación de los “Aperitivos Culturales” 2014 es de primer nivel, ya que “ se trata de espectáculos para toda la familia, que se caracterizan por su calidad artística y por su variedad, lo que se traduce en el alto número de asistentes que hemos tenido y que no se había dado en años anteriores”, puntualizó.
El próximo Aperitivo está programado para el viernes 31 de enero a las 21:30 hrs. en la Costanera de la Ciencia a cargo de la Compañía Teatro Phi, y su espectáculo “ Auch!”, el cual utiliza la técnica del Body Percussion, lenguaje artístico de carácter rítmico, donde se fusionan sonidos generados por el cuerpo, el movimiento y los objetos cotidianos.

Toda la programación del Verano en Valdivia 2014 puede ser encontrada en www.munivaldivia.cl

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.