DEPARTAMENTO DE BIENESTAR DEL PODER JUDICIAL PREMIÓ A GANADORES DE CONCURSOS DE PINTURA Y CUENTOS

GANADORES DE CONCURSOS DE PINTURA Y CUENTOS
El Departamento de Bienestar, que preside el ministro de la Corte Suprema Hugo Dolmestch, hizo entrega de los premios a los ganadores de los concursos de  pintura y cuento para niños, niñas y adolescentes y para niños, niñas y adolescentes con necesidades educativas especiales.

La ceremonia fue encabezada por el presidente de la Corte Suprema, ministro Sergio Muñoz, quien destacó el aporte que significa estimular la creación artística en niños y jóvenes, como un complemento esencial en su desarrollo y formación como personas.

En tanto, Hugo Dolmestch enfatizó el interés del Departamento de Bienestar por mantener este tipo de incentivos, especialmente para generar lazos de pertenencia y de apoyo a las aptitudes de los familiares de los funcionarios del Poder Judicial.

Además, en la entrega de los galardones -realizada el miércoles 22 de enero, en el Palacio de los Tribunales- estuvieron presentes la ministra del máximo tribunal Eugenia Sandoval; la ministra de la Corte de Apelaciones  de San Miguel Carmen Rivas, y el juez del Juzgado mixto de Puerto Cisnes, Juan Mihovilovic, quien fue jurado del concurso  de cuentos, dada la destacada trayectoria que tiene como escritor en el país.

Premiados
Los ganadores del concurso de pintura fueron: Matías Andrés Lozano Álvarez, Catalina Gabriela Undurraga Juliani, Martín Cristóbal Ramírez Durán, Felipe Eduardo Miño González, Constanza Isidora Fuentes Bertoglio, Sofía Mariela Jara Pareja y Javier Andrés Francis Schell.

En tanto, en la categoría de niños y jóvenes con necesidades educativas especiales, los premios fueron para: Maura Pinilla Boutaud,  Felipe Andrés Fuentealba Roussel, Luis Ignacio Muñoz Saldías, Joaquín Andrés Rojas Méndez y Carlos Ignacio Jorquera Maturana.

En cuento, los ganadores fueron: Juan Ignacio Nadeau Osorio, Carolina Fernanda Bravo Ramírez, Joaquín Antonio Francis Schell, Catalina Andrea Rojas Saldías, Felipe Ignacio Torres Matienzo, María Jesús Contador Recabarren, Ricardo Andrés Gajardo Cooper, Belén Alejandra Sepúlveda Vilches,  Antonia María Zurita Johnson, Constanza Margarita Figueroa Figueroa, Rodrigo Osvaldo Fuentes Contreras, Alam Danilo Becerra Hinostroza, Rosario Elisa Cárdenas Carrasco, Daniel Arturo Gajardo Cooper y  Juan Andrés Rojas Manqui.

Los homenajeados recibieron un diploma y un notebook. Los tres primeros lugares –además- un premio en dinero.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.