Exitosa Cirugía de Equipo de Otorrinolaringología en Hospital de Arauco., realizan una cirugía de Perforación de Tímpano por Otitis Media Crónica, a una paciente de 36 años que llevaba tiempo esperando.

Exitosa Cirugía de Equipo de Otorrinolaringología en Hospital de Arauco

Martes, Enero 21, 2014

Todo un logro y un avance para la gestión clínica realizó el equipo de Otorrino Laringología del Hospital San Vicente De Arauco, tras realizar exitosamente, y por primera vez en el Servicio de Salud Arauco,  la cirugía de Perforación de Tímpano por Otitis Media Crónica, a una paciente de 36 años que llevaba tiempo esperando.
Dicha cirugía se pudo materializar gracias a la adquisición de una nueva caja de oído que llegó hasta el establecimiento, lo que permitirá realizar una serie de intervenciones de oído que se realizarán en el centro asistencial.
Desde la Dirección del Servicio de Salud se reconoce y se realizan públicas felicitaciones  al equipo de Arauco; quienes con mucho esfuerzo, perseverancia y convicción continúan trabajando por aumentar la capacidad resolutiva de la especialidad de Otorrinolaringología de la red asistencial de este servicio, en beneficio de la población de la provincia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.