LAS CONDES ENTREGA RECONOCIMIENTO A ALUMNOS DE CASA FUTURO. Mediante este programa, los jóvenes de entre 14 y 18 años, reciben apoyo para terminar con su Enseñanza Media y atención multidisciplinaria para ayudarlos a enfrentar su futuro personal y profesional.

En una emotiva ceremonia realizada en el Centro Comunitario Padre Hurtado, la Municipalidad de Las Condes entregó un reconocimiento a los 10 alumnos que toman parte del Programa Casa Futuro, cuyo objetivo es apoyar a jóvenes de la comuna que se encuentran fuera del sistema escolar regular. Algunos de ellos han tenido problemas con drogas o cometido actos fuera de la ley.
Mediante este programa, los jóvenes de entre 14 y 18 años, reciben apoyo para terminar con su Enseñanza Media y atención multidisciplinaria para ayudarlos a enfrentar su futuro personal y profesional.
En la oportunidad, los jóvenes recibieron un premio y mostraron un video realizado por ellos en el marco del Taller Audiovisual, y una apoderada entregó un emotivo testimonio.
A la ceremonia asistieron autoridades de la Corporación de Educación y Salud de Las Condes, concejales y familiares de los jóvenes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.