Margot Rosas recibió distinción del Colegio Germania



Margot Rosas    recibió distinción del Colegio Germania


El Colegio Germania de Puerto Varas distinguió el mes pasado a su  secretaria académica, Margot Rosas por sus  diez años de servicio. La ceremonia  contó con la presencia de las  más  altas autoridades académicas y de la comunidad germaniana .
Además este  galardón fue otorgado a Margot Rosas  por su trayectoria como secretaria  y su gran  labor durante su paso por administración, rectoría y actualmente como secretaria académica. En el acto se destacó  su compromiso profesional  , vocación  al servicio de los demás , y que es una mujer  de  gran sencillez y calidad humana  .
  Margot Rosas contó a este medio  que “llegué  al Colegio Germania porque se produjo una vacante administrativa en el año 2003;  luego  de dos años me cambiaron a secretaria de rectoría , donde estuve 3 años aproximadamente ;  y hoy en día tengo además la función de secretaria académica donde estoy a cargo de toda la documentación que se va al Ministerio de Educación.

Finalmente , Rosas  señaló  que “me siento orgullosa de pertenecer al Colegio Germania, ya que es un colegio católico,  emblemático y de tradición , que además pertenece a la Congregación del Verbo Divino, donde  he podido hacer carrera y desarrollarme profesionalmente” .



Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.